Elige tu categoría
Este aplique solar aprovecha al máximo la energía solar y tiene un práctico interruptor CCT que le permite elegir entre 2 colores de luz diferentes (3000K y 6000K). Debido a que la lámpara solar de pared tiene una certificación IP65, es a prueba de polvo y chorros. Esto hace que la lámpara de pared sea ideal para uso en exteriores, por ejemplo en la parte delantera y/o en el patio trasero.
El aplique solar tiene una potencia luminosa de 110 lúmenes con sólo 2 vatios. Dado que el aplique utiliza exclusivamente energía solar, no es necesario conectarlo a la red eléctrica. Así que sólo tendrás que montar el aplique contra la pared. De esta manera también ahorrarás en costes de energía.
La lámpara de pared tiene un tiempo de carga de 5 a 6 horas y luego puede funcionar durante 10 a 12 horas. El tiempo que permanece encendida una lámpara solar depende de la cantidad de luz (solar). Más luz carga la batería más completamente. En los oscuros tiempos invernales, la batería también se carga menos o nada. Además, en invierno oscurece más temprano, lo que significa que la lámpara también se enciende antes. Esto significa que la lámpara solar dura más en verano que en invierno.
Es posible configurar la lámpara solar de tres maneras diferentes con un interruptor CCT. Por ejemplo, puedes configurar la lámpara para que emita 3000K (luz cálida) o 6000 (luz blanca).
¿Es usted instalador o profesional?