Elige tu categoría
Esta farola LED profesional está fabricada con aluminio resistente a la corrosión y cuenta con certificación IP66, lo que la hace resistente al polvo y al agua a presión. Además, esta iluminación LED para exteriores tiene una baja potencia de 50 vatios y una salida de luz muy alta de hasta 7.500 lúmenes. Esto equivale a 150 lúmenes por vatio, lo que la hace muy eficiente en energía. La luz que emite es de color blanco natural (5700K).
La farola LED está hecha con materiales de alta calidad y tiene una larga vida útil de más de 50.000 horas de funcionamiento, lo que la hace ideal para diversos usos, como iluminar áreas, estacionamientos, edificios, plazas y otros espacios exteriores.
La farola LED tiene certificación IP66, lo que significa que es resistente al polvo y al agua, lo que la convierte en la opción perfecta para áreas comerciales, estacionamientos, plazas y otros espacios al aire libre.
El montaje de las farolas LED es sencillo gracias al punto de conexión que incorporan, lo que permite su instalación fácil en soportes de pared o adaptadores. Si se va a montar en una pared u otra superficie plana, se recomienda adquirir un soporte de pared adicional. Si se prefiere instalar en un poste, se puede adquirir un adaptador adicional.
La farola LED se puede complementar con el sensor de luz diurna Esher y tanto el soporte de pared como el adaptador son opcionales. Ambos garantizan una instalación segura para que pueda disfrutar de la iluminación durante muchos años, respaldado por una garantía de 5 años en estas farolas LED.
¿Es usted instalador o profesional?