Elige tu categoría
Este foco empotrable LED se suministra completamente, incluyendo una lámpara integrada RGB-3000K. El armazón del foco empotrable es de alta calidad y tiene un acabado elegante, lo que le otorga un aspecto moderno.
La lámpara LED GU10 se puede ajustar a luz blanca cálida (3000K - 830) o a RGB (más de 16 millones de colores). Cada lámpara se puede ajustar individualmente. Gracias a la función de memoria inteligente, se recordará el último ajuste. Al apagar y volver a encender la lámpara, se reanudará el último ajuste. Además, este foco empotrable se suministra con un control remoto que te permite ajustar el brillo y el color de la luz fácilmente.
La instalación del foco empotrable LED es bastante sencilla. El foco empotrable tiene una certificación IP20, lo que significa que es resistente al polvo. Esto hace que el foco empotrable sea adecuado para áreas secas como dormitorios, salas de estar, áticos y otros espacios.
Una ventaja de estos focos blancos es que tienen una baja profundidad de montaje. Con un diámetro de corte de 82 mm y una profundidad de montaje de solo 40 mm, estos focos son prácticamente adecuados para cualquier techo.
¿Es usted instalador o profesional?