Elige tu categoría
Los focos LED empotrables Níquel de EcoDim son ideales como iluminación para todas las estancias donde se quiera crear un ambiente cambiante. Gracias a la excelente función de atenuación, puede atenuar el foco en poco tiempo y determinar así la atmósfera de su baño, pasillo o cualquier otra habitación.
Estos focos empotrables LED de níquel son adecuados para su uso en zonas húmedas. Los focos empotrables tienen una certificación IP54, lo que significa que los focos empotrables son resistentes al polvo y al agua. Esto hace que los focos empotrables LED sean adecuados para todas las habitaciones de la casa, incluso el baño.
El foco tiene un tamaño de corte de Ø55 mm y está equipado con un sistema LED integrado. Esto significa que la fuente de luz está incorporada en el punto de empotrar. Además, este foco empotrable de níquel tiene una profundidad de instalación muy baja de 23 mm.
Los focos son regulables al 5% y la luz que sale del foco es una luz blanca cálida de 2700K. Con una amplia distribución de la luz de 60°, tiene la seguridad de una habitación bien iluminada sin mucho esfuerzo. Debido a que el foco empotrado es inclinable, también puede configurar fácilmente la dirección en la que desea que brille el foco.
Debido a un chip COB incorporado, el foco LED empotrado es casi indistinguible de una lámpara halógena normal. En un chip COB, una gran cantidad de puntos de luz están juntos en un círculo, lo que parece una sola fuente de luz. Esto hace que la lámpara LED sea mucho más económica y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
El transformador suministrado permite conectar el foco a la red eléctrica de 230V. Puede enlazar fácilmente los puntos a través de 2 cables gracias a la caja de conexiones compacta con conector de abrazadera doble (2 cables de fase y 2 cables neutros). Con el económico spot empotrable LED puedes ahorrar hasta un 90% en el consumo energético.
¿Es usted instalador o profesional?