Elige tu categoría
¿Busca una lámpara práctica y elegante que pueda enchufar fácilmente al enchufe? Entonces la lámpara enchufable con interruptor - Levisto es una buena opción.
Esta lámpara LED enchufable no solo es práctica, sino que también ahorra energía y es hermosa a la vista. La lámpara tiene casquillo E14 y una potencia de 4,9 vatios, lo que la hace lo suficientemente potente como para iluminar adecuadamente la habitación. La lámpara tiene una temperatura de color de luz blanca cálida de 3000K, lo que proporciona una luz cálida y agradable.
Debido al hermoso color níquel mate, esta lámpara enchufable con interruptor encaja en casi cualquier interior. El elegante diseño hace que esta lámpara enchufable sea realmente llamativa.
La lámpara enchufable con interruptor - Levisto - Casquillo E14 - 4,9W - 3000K - Regulable - Níquel Mate no sólo es adecuada como Una lámpara enchufable para la mesita de noche o el escritorio, pero también puede servir como fuente de luz adicional en el salón o la cocina. En definitiva, ¡una práctica y bonita lámpara LED enchufable que no querrás perderte!
¿Es usted instalador o profesional?