Menú

Existencias

CUALQUIER CONSULTA SOBRE NUESTRO STOCK!

Aquí encontrarás respuesta a todas tus dudas sobre el estado del stock y los plazos de entrega de los productos.

RANGO DE PRODUCTOS

Nuestra amplia gama incluye todas las marcas conocidas, incluidas Samsung, Philips, Calex, Lednify, Osram, nuestra propia marca Ledvion y muchas más.

NUESTRO ALMACÉN

Intentamos entregar todos los pedidos directamente desde el almacén. Esta es una prioridad para nosotros, ya que nuestro objetivo es entregar a nuestros clientes dentro de 2-3 días hábiles. Si no tenemos ningún producto en stock, esto se indicará en la página del producto. ¿Tienes dudas sobre los plazos de entrega de algunos productos? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto en la parte inferior de esta página.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo saber si un producto está en stock?

Todos nuestros productos tienen un estado de stock. Este estado indica si el producto está en stock y si está disponible. Algunos productos pueden no estar disponibles temporalmente del proveedor, en cuyo caso no es posible pedirlos.

¿Cuáles son los tiempos de entrega de los productos?

Los pedidos con productos de disponibilidad inmediata realizados antes de las 22:00 horas en días laborables se enviarán el mismo día. Los pedidos realizados después de las 22:00 horas serán procesados ​​y enviados el siguiente día laborable.

Los pedidos* realizados durante el fin de semana se enviarán el lunes con DHL o DPD.

*si los productos están disponible en stock

Recibí un correo electrónico diciendo que los productos de mi pedido están agotados, ¿cuándo recibiré mi pedido?

Cuando un producto está agotado, esperamos hasta que se complete todo el pedido. En ese caso, se envía el pedido. Los productos que no están en stock se solicitan directamente a nosotros o ya están en camino de los proveedores. Esperamos enviar su pedido dentro de 2-5 días hábiles.