Menú

Información de envío

Todos nuestros artículos tienen un estado de stock. Los pedidos con productos que están disponibles inmediatamente y que se realizan antes de las 22:00 horas en días laborables se enviarán el mismo día. Los pedidos realizados después de las 22:00 horas se procesarán y enviarán el siguiente día laborable. Los artículos que no están en stock inmediatamente se suelen enviar dentro de 2 a 5 días hábiles.

Cuando uno de los artículos pedidos no está en stock, esperamos hasta que el pedido esté completo antes de enviarlo. De esta manera, podemos mantener los costos de envío bajos y seguir ofreciéndote los mejores precios.

Los productos cuyas entregas requieran plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción. El producto solo será enviado una vez se haya recibido el pago.

*Todos los artículos tienen un estado de stock. Los pedidos realizados en días laborables antes de las 22:00 horas se enviarán el mismo día. Los pedidos realizados después de las 22:00 horas se enviarán el siguiente día laborable. Los artículos que no están disponibles de inmediato generalmente se envían dentro de 1 a 5 días hábiles. Así que si haces un pedido el lunes a las 9:00 AM y el tiempo de entrega es de 2 a 4 días hábiles, tu pedido llegará el jueves o viernes.

Entrega en España

El plazo de entrega de nuestros productos es de 2 a 4 días hábiles. Para paquetes cobramos 5,95 euros de gastos de envío.

Entrega en Canarias

El plazo de entrega de nuestros productos es de 2 a 4 días hábiles. Tenga en cuenta que el envío a Canarias siempre tiene una tarifa plana de 35€. No obstante, si su pedido supera los 50€, automáticamente se le aplicará un descuento de 5,95€ y solo pagará 29,05€ por el envío a Canarias.

¿Cómo se envía mi pedido?

Todos los pedidos se envían con DPD, DHL, CTT y Correos. El día del envío recibirás un correo electrónico con el código de seguimiento. Con este código, puedes ver en qué día y a qué hora se entregará el pedido.