Menú

Reembolso

Reembolso

Si los productos devueltos cumplen las condiciones de devolución, le abonaremos el importe total de la compra, incluidos los gastos de envío del pedido, en su cuenta bancaria, de tarjeta de crédito o de PayPal en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción. Recibirá una factura de abono por correo electrónico. Los gastos de devolución correrán a su cargo. Si los productos devueltos no cumplen nuestras condiciones de devolución, no se abonará el importe de la compra y nos pondremos en contacto con usted al respecto.

En cuanto reciba nuestra confirmación de que su devolución ha sido procesada, el importe se abonará de nuevo en su cuenta en un plazo de 1 a 3 días laborables.

¿Pagó con tarjeta de crédito? Entonces puede esperar un reembolso en su extracto a final de mes.

¿Pagó con PayPal? En ese caso, el importe se reembolsará en su cuenta PayPal lo antes posible.

¿Pagó con Klarna? Entonces informaremos inmediatamente a Klarna de que hay que rectificar la factura. Recibirá un mensaje de Klara sobre el reembolso y la factura rectificada.

Si ha pagado por transferencia bancaria, le reembolsaremos el importe en la misma cuenta. Lamentablemente, la transferencia bancaria puede tardar un poco más en devolver el importe a la cuenta.

Preguntas frecuentes

 

No estoy satisfecho con los productos adquiridos, ¿puedo devolverlos?

Los productos que no le satisfagan pueden devolverse si cumplen una serie de condiciones. Encontrará toda nuestra información sobre devoluciones en esta página.

He recibido un producto defectuoso, ¿qué debo hacer?

¿Los artículos que ha pedido son defectuosos, están dañados o se han entregado erróneamente? Entonces lo solucionaremos lo antes posible. Aquí encontrará toda la información sobre la devolución de productos defectuosos.

¿Puedo devolver mi pedido gratuitamente?

No, pero ofrecemos una etiqueta de envío DPD a un precio reducido. Puede solicitarla a través del portal de devoluciones y utilizarla para devolver su pedido.
Si desea devolver un producto defectuoso, puede indicarlo en la solicitud de devolución. Evaluaremos la situación lo antes posible y le ofreceremos una solución adecuada.