
Elige tu categoría
Esta moderna lámpara de pared es ideal para su uso en exteriores. La lámpara de pared decorativa es fácil de instalar en la pared de tu jardín o garaje. Su diseño moderno en antracita garantiza una instalación rápida y, al mismo tiempo, crea una atmósfera acogedora en el espacio.
Esta moderna lámpara para exteriores viene con un sensor de movimiento. Esto significa que la lámpara de pared se encenderá inmediatamente cuando se detecte movimiento. Esto proporciona un entorno seguro y convierte la lámpara exterior en el complemento perfecto para tu entrada, jardín, garaje o terreno comercial. La lámpara de pared se encenderá automáticamente con el movimiento para mantener tu entorno seguro.
La lámpara exterior con sensor tiene certificación IP44. Esto significa que la lámpara está protegida contra el polvo y las salpicaduras de agua. Por lo tanto, la lámpara de pared está protegida contra partículas de polvo y salpicaduras. La lámpara es adecuada para su uso en espacios exteriores. Además, la lámpara de pared es especialmente resistente gracias a su material de acero inoxidable, complementado con vidrio para un aspecto único.
La lámpara de pared LED viene con una bombilla Ledvion E27. La bombilla Ledvion E27 ofrece una potencia luminosa de 806 lúmenes. Con un consumo de solo 7,5 vatios, esto equivale a 107 lúmenes por vatio. Esta bombilla E27 regulable tiene una temperatura de color de 2100K (Kelvin), lo que proporciona una luz extra cálida. Por lo tanto, esta bombilla LED E27 regulable es perfecta para crear un ambiente acogedor.
La lámpara para jardín tiene certificación CE (Conformité Européenne), lo que garantiza que cumple con la normativa europea. Puedes usar esta lámpara de pared de alta calidad durante mucho tiempo. La base E27 permite que las fuentes de luz que adquieras sean reemplazables.
¿Es usted instalador o profesional?