Elige tu categoría
Esta moderna aplique de pared con sensor es ideal para uso exterior. El atractivo aplique de pared es fácil de instalar en la sala de estar, el jardín o el garaje. El diseño moderno en negro permite una instalación rápida del aplique exterior y al mismo tiempo crea ambiente en el espacio.
El aplique de pared tiene certificación IP44, lo que significa que es resistente al polvo y al agua salpicada. Esto protege el aplique contra partículas de polvo y salpicaduras. El aplique de pared con sensor es adecuado para su uso en exteriores. Además, el robusto aplique de pared es extra luminoso debido al material de aluminio. Está complementado con vidrio para un acabado hermoso y una apariencia única.
El aplique de pared LED se suministra con una lámpara Ledvion E27. La lámpara LED E27 tiene una salida de luz de 806 lúmenes. Con un consumo de solo 7,5W, esto equivale a 107 lúmenes por vatio. Esta lámpara LED E27 tiene una temperatura de color de 2100K (Kelvin), lo que proporciona una luz cálida adicional.
Este moderno aplique de pared con sensor crepuscular viene con un sensor día-noche. Esto hace que el aplique exterior se encienda cuando oscurece hasta que amanece. Esto garantiza un uso eficiente para evitar que la lámpara se encienda innecesariamente. También proporciona un entorno seguro y hace que el aplique de pared sea el complemento perfecto para su entrada, jardín, garaje o área comercial.
¿Es usted instalador o profesional?