Elige tu categoría
Esta lámpara de pared contemporánea es el complemento perfecto para ambientes interiores y exteriores, elevando el ambiente con su diseño elegante. Equipada con iluminación LED integrada, esta lámpara de pared le ofrece la comodidad de una iluminación integrada, sin necesidad de instalación adicional. Con un consumo de energía de solo 6 vatios, puede estar tranquilo sabiendo que esta lámpara no solo crea atmósfera, sino que también mantiene bajos sus costos de energía, ahorrándole dinero.
Lo que hace que esta lámpara de jardín sea aún más impresionante es la notable salida de luz de 42 lúmenes por vatio, lo que da como resultado un total de 250 lúmenes. Esto hace que esta lámpara de exterior pueda iluminar su jardín, entrada de vehículos, invernadero o local comercial de manera eficiente y brillante.
Además, el moderno acabado en negro añade un toque de estilo al ambiente, mientras que la lámpara también contribuye a la seguridad. Con un sensor de movimiento incorporado, la lámpara de jardín se activa automáticamente cuando se detecta movimiento, de modo que la iluminación se enciende cuando sea necesario. Esto hace que la lámpara de pared no sólo sea atractiva, sino también extremadamente adecuada para crear un ambiente seguro. En resumen, esta lámpara de exterior combina estilo, eficiencia energética y seguridad, lo que la convierte en una opción ideal tanto para aplicaciones privadas como comerciales.
¿Es usted instalador o profesional?