Elige tu categoría
Esta lámpara de pared recargable Calex negra cuenta con una certificación IP44. Por esta razón, es ideal para utilizar en exteriores, ya sea en el jardín delantero y/o trasero. Gracias a su protección IP44, este aplique de pared en forma de cubo con sensor de movimiento también es perfecto para el uso en baños. El aplique de pared recargable por USB con sensor de movimiento es inalámbrico. Con el cable de carga USB, puedes recargar el aplique de pared con sensor de movimiento en 6 horas. El cable de carga USB viene incluido.
El aplique de pared USB recargable con sensor de movimiento proporciona una hermosa luz cálida de 2700 Kelvin y tiene una salida de luz de 170 lúmenes. Utiliza una batería que dura hasta 8 horas. Por lo tanto, el aplique de pared en forma de cubo no necesita estar conectado a la red eléctrica, solo tienes que montarlo en la pared. La luz de este aplique de pared se distribuye por la fachada, creando un bonito efecto en la pared.
Este aplique de pared recargable USB viene con un sensor de movimiento. El sensor detecta automáticamente el movimiento y enciende el aplique de inmediato. Esto te permite mantener tu entrada, jardín delantero o garaje iluminados de forma segura y con un ambiente agradable. El aplique de pared recargable USB con sensor de movimiento tiene las siguientes dimensiones: 100 x 100 x 103 mm.
¿Es usted instalador o profesional?