Campana LED con Sensor - Philips Driver - 200W / 160W / 120W - 120° - 175lm/W - 4000K - IP65 - Regulable - 5 años de garantía - Default
Esta lámpara LED profesional High Bay ha sido fabricada con la mejor calidad y utiliza un controlador LED de Philips. Los chips LED tienen una potencia lumínica de 175 lúmenes por vatio. Lo que llega a una potencia lumínica total de hasta 35.000 lúmenes. El color de luz de la High Bay LED es una luz natural diurna (4000K).
La High Bay LED tiene un valor IP de IP65, indicando la resistencia al polvo y a los chorros de agua fuertes. Como la campana UFO tiene una certificación IP65, también conviene usarlas en áreas húmedas.
La High Bay LED de 200W está diseñada para la iluminación de una habitación con una altura desde 8 metros. Por ello, la campana UFO resulta muy adecuada para la iluminación de almacenes, cobertizos, fábricas, establos, pabellones deportivos y talleres.
Esta lámpara LED UFO se entrega completa, incluyendo un sensor de movimiento. Esto permite detectar el movimiento y la lámpara ilumina automáticamente el espacio. Esto es útil, por ejemplo, para la eficiencia en el lugar de trabajo y para la seguridad en un almacén. También es ideal para usar en un espacio de almacenamiento, donde probablemente no necesites luz durante todo el día. Este sensor de movimiento tiene una distancia de detección de hasta 15 metros.
La campana UFO está equipada con componentes de alta gama, incluido un transformador potente. Gracias a su alto factor de potencia (>0.95), el consumo de energía se optimiza, lo que reduce la carga en instalaciones con varios equipos conectados al mismo circuito. Además, el transformador es regulable, por lo que, usando un regulador LED 1-10V, se puede ajustar fácilmente la intensidad luminosa de las campanas según se requiera.
Combinando todos estos componentes, se obtiene una campana LED muy eficiente y profesional. Gracias a su construcción de alta calidad, ofrece una larga vida útil de 50.000 horas y viene con 5 años de garantía. Además, cuenta con la certificación GS, lo que garantiza un producto seguro.
Una característica única de esta campana es el interruptor integrado que permite ajustar la potencia fácilmente. Se puede seleccionar entre 200W (alto), 160W (medio) y 120W (bajo), permitiendo adaptar la intensidad luminosa según las necesidades del espacio y optimizar el consumo energético. Sin embargo, una vez instalada la lámpara, no es posible cambiar la potencia, por lo que debe configurarse antes de la instalación.
La campana LED viene equipada de serie con un anillo de suspensión. Además, incluye un cable de conexión de 30 cm tipo H05RN-F 3x1.0mm². Para una instalación segura, recomendamos añadir un conector IP68, lo cual no solo facilita el montaje, sino que también garantiza una conexión resistente al polvo y al agua.
Especial para su empresa.
Pida fácilmente iluminación comercial.
Especial para su empresa.
Pida fácilmente iluminación comercial.