Elige tu categoría
Este foco LED con pincho para exteriores está fabricado con materiales de alta calidad y es ideal para iluminar árboles, jardines, casas y otros objetos exteriores. Con el control remoto, puedes elegir entre 16 colores diferentes, lo que te permite ajustar tu rincón favorito del jardín con un color específico, ¡ideal!
Colocar un foco con pincho para exteriores es fácil debido a que tiene un pincho en la parte inferior. Con esto, puedes clavarlo fácilmente en la tierra. La cabeza del foco es giratoria 360 grados, lo que te permite dirigir la luz hacia el objeto deseado. Al ser un foco LED integrado, viene con la fuente de luz incluida.
Gracias a la tapa que cubre el foco, la luz no se dispersa ampliamente, sino que se enfoca en un área específica, lo que te permite iluminar un área concreta del jardín o un edificio.
Este foco con pincho para exteriores cuenta con una clasificación IP65, lo que lo hace ideal para su uso en el jardín. Esto significa que es resistente al polvo y al agua, por lo que puede utilizarse en todas las condiciones climáticas.
Viene con un cable de conexión de 1 metro y un control remoto. Si deseas conectar el foco directamente a 230V, te recomendamos que compres también el conector de cable IP68 resistente al agua. Esto te permitirá conectar el foco de manera segura y completar tu set de focos con pincho para exteriores.
¿Es usted instalador o profesional?