Menú

Modificar o anular su pedido

Modificar o anular su pedido

Si se pone en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente, su pedido puede modificarse o anularse. Es posible que su pedido ya haya sido enviado debido a nuestro rápido proceso de embalaje y envío. En este caso, lamentablemente, ya no podemos modificar ni anular su pedido. Puede hacer uso de su derecho de devolución cuando su pedido haya sido entregado.

Una cancelación, cambio o adición a su pedido se ha realizado tan pronto como haya recibido la confirmación por correo electrónico o por teléfono. En caso contrario, el pedido se enviará tal y como se realizó originalmente. Los gastos de devolución o de envío de un nuevo pedido correrán entonces a cargo del cliente.

¿Puedo modificar mi pedido después de haberlo realizado?

Si se pone en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente, podrá modificar su pedido. Es posible que su pedido ya haya sido enviado debido a nuestro rápido proceso de embalaje y envío. En este caso, lamentablemente ya no podemos cambiar su pedido. Podrá hacer uso de su derecho de devolución cuando su pedido haya sido entregado.

Si hago un pedido hoy, ¿cuándo lo recibiré?

En días laborables, los pedidos realizados antes de las 22.00 horas se tramitarán el mismo día si todos los artículos están en stock. Por ejemplo, si realiza su pedido el lunes a las 21.00 horas, y el plazo de entrega es de 2-3 días, su pedido se entregará el miércoles o el jueves.

Los pedidos* realizados durante el fin de semana se enviarán el lunes con DHL, DPD o UPS.

*si están disponible

He recibido un correo electrónico que indica que los productos de mi pedido no están disponibles, ¿cuándo recibiré mi pedido?

Después de recibir un correo electrónico con esta notificación, puede esperar que su pedido completo se envíe en un plazo de 2-3 días laborables. Sólo enviamos su pedido cuando está totalmente completo.

¿Hay un importe mínimo de pedido?

No, no hay un pedido mínimo. Todo el mundo es libre de hacer un pedido sin que se le cobre nada extra.

¿Problemas con el pedido?

Si no puede realizar su pedido, es posible que las cookies se lo impidan. Pruebe a borrar las cookies y vuelva a introducir el pedido.

He recibido un código de descuento pero ya no funciona, ¿cómo es posible?

Los códigos de descuento de Lamparasonline sólo los enviamos y comunicamos nosotros. A menudo, los códigos sólo son válidos durante un período determinado, por ejemplo, un fin de semana o una semana determinada. Después de este período, los códigos ya no son válidos.