Elige tu categoría
La lámpara de pared decorativa es fácil de instalar en la pared del jardín o en el garaje. Su diseño moderno en antracita hace que se pueda instalar rápidamente mientras aporta un ambiente acogedor al espacio.
Esta lámpara moderna para exteriores incluye un sensor de movimiento. Esto hace que la lámpara de pared se encienda automáticamente cuando se detecta movimiento. Esto garantiza un entorno seguro y convierte la lámpara de exterior en el complemento perfecto para tu entrada, jardín, garaje o área comercial. La lámpara decorativa se encenderá automáticamente al detectar movimiento para mantener tu entorno seguro.
La lámpara de exterior con sensor tiene una certificación IP44, lo que significa que es resistente al polvo y a las salpicaduras de agua. Esto protege la lámpara de partículas de polvo y salpicaduras. Por lo tanto, es adecuada para su uso en espacios exteriores. Además, la robusta lámpara de pared está hecha de acero inoxidable, complementada con vidrio para un aspecto único.
La lámpara de jardín viene con una base E27, lo que te permite elegir la mejor fuente de luz. Todas las bombillas E27 son compatibles con esta base. Esto facilita la elección entre nuestra gama de bombillas decorativas E27, E27 de filamento y nuestra gama E27 inteligente. Puedes optar por una bombilla de luz blanca cálida de 3000K o una luz natural más neutra (4000K). También puedes pedir una bombilla E27 de 6000K o 6500K para una luz blanca más productiva. Consulta nuestra gama para descubrir las bombillas E27 más adecuadas.
Asegúrate de que la bombilla E27 que pidas consuma un máximo de 15W, que es la potencia máxima de este moderno aplique de pared.
La lámpara de jardín tiene una certificación CE (Conformité Européenne) y cumple con la normativa europea. Esto garantiza que puedes utilizar este aplique de pared de alta calidad durante mucho tiempo. La base E27 asegura que las fuentes de luz que adquieras sean reemplazables.
¿Es usted instalador o profesional?