
Elige tu categoría
Esta moderna lámpara de pared es ideal para su uso en exteriores. La lámpara de pared decorativa se puede fijar fácilmente a la pared en el jardín o el garaje. Su diseño moderno en color antracita permite una instalación rápida, a la vez que crea un ambiente acogedor en el espacio.
Esta moderna lámpara de jardín incluye un sensor de día/noche. Esto hace que la lámpara de exterior se encienda automáticamente en la oscuridad, iluminando el espacio. Esto garantiza un ambiente seguro y convierte a la lámpara de pared en un complemento perfecto para tu entrada, jardín, garaje o área comercial. La lámpara de pared decorativa se encenderá automáticamente por la noche, lo que permite ahorrar energía durante el día. Esto podría generar un ahorro en la factura de electricidad.
La lámpara de jardín tiene una certificación IP44. Esto significa que la lámpara de exterior es resistente al polvo y a las salpicaduras de agua. Por lo tanto, la lámpara está protegida contra partículas de polvo y gotas de agua. Es apta para su uso tanto en interiores como en exteriores. Además, la lámpara de pared es especialmente robusta debido a su material de acero inoxidable, complementado con vidrio para un acabado único.
La lámpara de pared LED se entrega con una lámpara Ledvion E27 incluida. Esta lámpara Ledvion E27 tiene una salida de luz de 806 lúmenes. Con un consumo de solo 7,5 vatios, esto equivale a 107 lúmenes por vatio. Esta lámpara E27 regulable tiene una temperatura de color de 2100K (Kelvin), lo que produce una luz cálida adicional. Por lo tanto, esta lámpara LED E27 regulable es ideal para crear un ambiente acogedor.
La lámpara de pared tiene la certificación CE (Conformité Européenne), lo que significa que cumple con las normativas europeas. Por lo tanto, puedes usar esta lámpara de pared de alta calidad durante mucho tiempo. El casquillo E27 permite que las fuentes de luz que adquieras sean reemplazables.
¿Es usted instalador o profesional?