Aplique de Pared LED Exterior - Doble Haz - 3W - 3000K - IP54 - Regulable – Casquillo G9 – Antracita - Default
El aplique de pared LED para exterior es ideal para iluminar una fachada. Este aplique LED también se conoce como up down light para exteriores. Es adecuado para colocar alrededor de la casa, junto a la puerta principal y trasera, bajo techados, en vallas, y por supuesto, también se puede utilizar como aplique de pared interior.
La luz de este aplique se proyecta en dos direcciones sobre la fachada, lo que crea un bonito efecto visual en la pared. Además, el aplique de pared LED es regulable. Esto significa que puedes ajustar la intensidad de la luz con un regulador LED, lo que permite crear una atmósfera agradable en la pared.
El diseño moderno del aplique también proporciona un aspecto elegante. La luz que emite es de color blanco cálido (3000K). Este aplique LED para exterior cuenta con un casquillo G9 y se entrega con una bombilla incluida. La iluminación LED exterior tiene una vida útil de aproximadamente 30.000 horas. Gracias al casquillo G9, la bombilla es fácil de reemplazar si deja de funcionar o si deseas cambiarla por otra fuente de luz con diferente color. Asegúrate de que la nueva bombilla también sea compatible con casquillos G9.
Los haces de luz de este aplique LED en forma de cubo se pueden ajustar manualmente, por lo que es perfecto como iluminación de fachada. Con este aplique LED para exterior con casquillo G9, puedes transformar tu jardín o espacio exterior en un entorno acogedor en un abrir y cerrar de ojos, o usarlo como aplique de pared interior para crear un ambiente cálido en interiores.
Especial para su empresa.
Pida fácilmente iluminación comercial.
Especial para su empresa.
Pida fácilmente iluminación comercial.