Elige tu categoría
Este moderno aplique de pared solar utiliza energía solar, lo que lo hace ideal para su uso al aire libre. La lámpara de pared decorativa es fácil de instalar en la pared del jardín delantero o trasero. Al funcionar con energía solar, no necesita estar conectada a la red eléctrica. Esto permite una instalación rápida y sencilla. El aplique de pared solar está fabricado con aluminio de alta calidad y vidrio resistente, lo que lo convierte en una opción duradera.
El aplique de pared solar se entrega con una lámpara E27. Por lo tanto, no es necesario comprar una lámpara adicional. La lámpara E27 emite una luz de color blanco cálido de 3000K, lo que contribuye a crear una atmósfera acogedora y cálida en el jardín.
Este aplique de pared solar incluye un sensor de movimiento. Gracias a esto, la lámpara exterior se encenderá automáticamente al detectar movimiento. Sin detección de movimiento, la lámpara no se enciende, lo que asegura un uso eficiente de la energía solar. Esto hace que el aplique de pared solar sea ideal para su uso en el jardín, el camino de entrada, alrededor del garaje o en terrenos comerciales.
La lámpara de jardín tiene una certificación IP44, lo que significa que es resistente al polvo y a las salpicaduras de agua. Por lo tanto, la lámpara está protegida contra partículas de polvo y salpicaduras. Es adecuada para su uso en espacios exteriores. Además, el resistente aplique de pared es ligero debido a su carcasa de aluminio.
El aplique de pared solar tiene una larga duración de hasta 10 horas cuando está completamente cargado. La lámpara se carga en 7-8 horas bajo luz solar directa, y la batería se carga a plena capacidad (2200 mAh) con suficiente luz solar. El tiempo de uso de la lámpara depende de la cantidad de luz solar: cuanto más sol, más tiempo podrá funcionar el aplique de energía solar. En invierno, cuando hay menos sol, el tiempo de funcionamiento puede ser más corto y la lámpara podría encenderse antes, ya que anochece más temprano.
¿Es usted instalador o profesional?