Elige tu categoría
Estos focos LED de exterior están fabricados con materiales de alta calidad y son ideales para iluminar árboles, jardines, casas y otros objetos. Lo destacado de estos focos es que cuentan con tapas en la parte superior, lo que evita el deslumbramiento. La luz emitida por estos focos LED de exteriores es de color blanco natural (5000K).
Colocar los focos para exteriores es fácil debido a que cuentan con picas en la parte inferior. Esto permite que los focos se puedan clavar fácilmente en el suelo. Las cabezas de los proyectores son giratorias en 360 grados, lo que te permite dirigir la luz hacia los objetos correspondientes. Gracias a que los focos utilizan un sistema LED integrado, la luz está incorporada en los propios focos.
Estos proyectores LED de exteriores tienen una clasificación IP65, lo que los hace resistentes al polvo y a los chorros de agua. Esto los convierte en una opción ideal para su uso en el jardín, ya que son resistentes tanto al polvo como a las salpicaduras de agua. Por lo tanto, los focos se pueden utilizar en cualquier condición climática.
Los focos de exteriores LED se entregan con cables de conexión de 1 metro. Si deseas conectar los focos de 230V directamente, te recomendamos ordenar los conectores de cable IP68 resistentes al agua. Esto te permitirá conectar los focos de forma segura y completar tu conjunto de focos para exteriores.
¿Es usted instalador o profesional?