Elige tu categoría
El foco solar LED negro con pincho es ideal para iluminar árboles, setos, casas y otros objetos. La instalación del foco es sencilla gracias al estaca incluida, que permite colocar el foco de jardín fácilmente en el suelo. La cabeza del foco solar es giratoria, lo que te permite dirigir la luz exactamente al objeto deseado.
Con la clasificación IP44, este foco es perfecto para su uso en exteriores. Esto significa que la lámpara es resistente al polvo y a las salpicaduras de agua, lo que proporciona protección contra el agua que puede salpicar, como la lluvia. El foco de jardín LED está fabricado en aluminio duradero y no requiere cables para su instalación. En lugar de un sensor, el foco cuenta con un botón de encendido/apagado en la parte inferior del panel solar.
Este foco solar LED funciona completamente con energía solar y no consume electricidad. Esto lo convierte en una opción excelente y sostenible para el jardín. La lámpara se carga completamente en 7 a 9 horas, dependiendo de la cantidad de luz solar. Gracias a su largo tiempo de funcionamiento, de 18 a 20 horas, este foco solar proporciona iluminación duradera para tu jardín. Ten en cuenta que la carga será más rápida y el tiempo de funcionamiento más largo en los meses de verano debido a la mayor cantidad de luz solar, mientras que en invierno el tiempo de funcionamiento puede ser más corto debido a la menor cantidad de horas de sol.
¿Es usted instalador o profesional?