Elige tu categoría
Este aplique LED exterior es la adición perfecta para cualquiera que esté buscando una iluminación exterior práctica y elegante. El aplique LED para jardín es adecuado para montaje en la pared y proporciona una luz brillante para iluminar áreas oscuras en el jardín o cerca de la puerta de entrada. El aplique de pared tiene una potencia de 10,5W y produce 1100 lúmenes. Por lo tanto, no solo es eficiente en energía, sino también luminoso.
Además, el aplique LED cuenta con certificación IP54, lo que lo hace resistente a la humedad y al agua. Esto lo convierte en una opción excelente para usar como iluminación exterior, y puedes estar seguro de que durará mucho tiempo.
El aplique de pared también está equipado con tres temperaturas de color diferentes, a saber, 2300K, 3000K y 4000K. Esto te permite determinar la atmósfera que crea la lámpara y siempre satisfacer tus deseos y necesidades. ¡Con el Aplique LED Exterior - 2300/3000/4000K - 10,5W - 1100 Lúmenes - IP54, siempre estarás bien iluminado!
¿Es usted instalador o profesional?