Elige tu categoría
La aplique da pared exterior Nordlux Tin con sensor de acero inoxidable es ideal para iluminar la fachada, por ejemplo, en la entrada principal, el garaje, en el jardín u otros lugares alrededor de la casa. Debido a que la aplique da pared exterior es de acero inoxidable y tiene un diseño elegante, proporciona un aspecto moderno.
La iluminación exterior LED cuenta con un sensor de movimiento, lo que significa que la luz se enciende cuando detecta movimiento. También garantiza que la luz no esté encendida innecesariamente, lo que te permite ahorrar energía.
La aplique da pared exterior LED es de alta calidad y está fabricada en acero inoxidable. La lámpara de pared tiene un grado de protección IP54. Esto significa que esta iluminación de pared es resistente a salpicaduras de agua y polvo en exteriores, por lo que puede soportar condiciones climáticas adversas.
Esta aplique da pared exterior de acero inoxidable es adecuada para lámparas de bajo consumo o lámparas LED. Dado que la lámpara tiene un casquillo GU10, tienes una amplia selección de lámparas. No se incluye ninguna lámpara GU10 con esta aplique da pared. Por lo tanto, te recomendamos que compres lámparas LED GU10 adicionales.
¿Es usted instalador o profesional?