Elige tu categoría
Esta moderna aplique de pared LED en forma de mariposa utiliza energía solar y está equipada con un sensor de movimiento y un interruptor crepuscular. Cuando se detecta movimiento, el aplique solar se iluminará por completo (850 lúmenes). Debido a que el aplique de pared solar tiene una certificación IP65, es adecuado para uso en exteriores, por ejemplo, en el jardín delantero o trasero. Además, este aplique de pared tiene un panel solar resistente al fuego y una batería con una vida útil de 6 a 10 años.
Este aplique de pared LED utiliza energía solar y está equipado con un sensor de movimiento que tiene un alcance de 7 metros a una altura de instalación de 4 metros. Cuando se detecta movimiento, tanto la lámpara delantera como la trasera se iluminan durante 20 segundos. Se pueden configurar dos modos en este aplique de pared solar. En el modo A, tanto la lámpara delantera como la trasera brillan a media potencia cuando no se detecta movimiento, a menos que la batería esté menos del 30% llena, en cuyo caso solo la lámpara trasera se enciende sin movimiento.
En el modo B, solo la lámpara trasera se ilumina atenuada cuando no hay movimiento. La lámpara delantera permanece apagada. En ambos modos, el aplique de pared solar se enciende durante 20 segundos a plena potencia cuando hay movimiento.
El aplique de pared solar tiene un agradable color de luz blanco cálido de 3000 Kelvin y produce una intensidad luminosa de 850 lúmenes cuando hay movimiento. Además, el aplique de pared solar utiliza completamente la energía solar. Por lo tanto, el aplique de pared no necesita estar conectado a la red eléctrica, solo tienes que montarlo en la pared. Luego, la lámpara se encenderá automáticamente con un brillo del 50% cuando oscurezca y dejará de brillar cuando amanezca. Esto ocurre automáticamente gracias al interruptor crepuscular. Este aplique de pared solar tiene un sensor de movimiento y un interruptor crepuscular.
Cuánto tiempo permanece encendido un aplique solar depende de la cantidad de luz (solar). Con más luz, la batería se carga más rápido. En los oscuros meses de invierno, la batería también se carga menos o nada en absoluto. Además, oscurece antes en invierno, lo que hace que el aplique de pared se encienda antes. Por lo tanto, el aplique solar permanece encendido más tiempo en verano que en invierno.
¿Es usted instalador o profesional?