Elige tu categoría
Cambia tu antigua bombilla halógena por esta bombilla LED Philips GU10 de bajo consumo energético y regulable. La bombilla GU10 es indispensable hoy en día cuando se trata de iluminación para empotrables o lámparas de techo. Esta bombilla LED GU10 regulable de Philips tiene una potencia de 3W.
Con un consumo de solo 3 vatios por bombilla GU10 y una potencia de 230 lúmenes, esta bombilla LED Philips GU10 es muy energéticamente eficiente. Reemplaza la bombilla halógena de 35 vatios y es mucho más económica para el bolsillo. Gracias al bajo consumo de energía de esta bombilla GU10 de Philips junto con una larga vida útil de hasta 15.000 horas, puedes ahorrar hasta un 90% en comparación con tu antigua bombilla GU10 regulable. Esto, más una garantía de 3 años, hace que la bombilla LED GU10 de Philips sea muy ventajosa.
A menudo, las bombillas LED GU10 se asocian con una luz blanca muy brillante que carece de ambiente. Esto es cosa del pasado. Esta bombilla empotrable GU10 de Philips tiene una temperatura de color de 3000K (Kelvin), lo que equivale a luz cálida. Por lo tanto, esta bombilla LED GU10 regulable de Philips es ideal para crear una buena iluminación que no sea demasiado cálida ni demasiado fría.
Por último, esta bombilla GU10 de Philips es muy fácil de instalar. Esta bombilla GU10 se conecta a 220-240 voltios, por lo que no es necesario utilizar un transformador.
¿Es usted instalador o profesional?