Elige tu categoría
Esta lámpara de pared LED utiliza energía solar y está equipada con un sensor de movimiento. Este aplique solar emite de serie 15 lúmenes de luz cuando está oscuro, de modo que la pared recibe una hermosa luz ambiental. Si se detecta movimiento, la lámpara solar se iluminará hasta el 100% (150 lúmenes). Debido a que la lámpara de pared solar tiene una certificación IP44, es ideal para uso al aire libre en el frente y/o patio trasero.
Esta lámpara de pared LED utiliza energía solar y está equipada con un sensor de movimiento que tiene un alcance de 5 a 8 metros en un ángulo de 100 grados.
La lámpara de pared Solar tiene un hermoso color de luz blanco cálido de 3000 Kelvin y tiene una salida de luz de 150 lúmenes. Además, el aplique solar aprovecha al máximo la energía solar. La lámpara de pared no tiene que estar conectada a la red eléctrica, solo tienes que montarla contra la pared.
El tiempo que una lámpara solar permanece encendida depende de la cantidad de luz (solar). Más luz carga la batería más completamente. En los oscuros tiempos invernales, la batería también se carga menos o nada. Además, en invierno oscurece más temprano, por lo que la lámpara de pared también se enciende antes. Esto significa que la lámpara solar dura más en verano que en invierno.
¿Es usted instalador o profesional?